¿Cómo te ves dentro de 10 años?
La pregunta que leen de título es, probablemente, una de las preguntas que más nervios me produce. Te hacen esta pregunta en el colegio, en la universidad, en tu entrevista para el trabajo, en un almuerzo tranquilo de domingo, en una prueba vocacional... nos hacen esta pregunta en todos lados, a cada rato.
Les cuento que, hace algunos años atrás, no podía dejar de pensar en el futuro. En vez de estar enfocada en el presente, invertía muchas horas al día imaginando lo que yo creía una vida perfecta. Al darme cuenta, decidí aclarar mis aspiraciones y plantearme metas para lograr mis objetivos.
En estos momentos, me propongo disfrutar mi paso por la universidad y esforzarme para graduarme con éxito; en el futuro me proyecto en un trabajo en el que pueda ayudar a muchas personas.
Todo lo mencionado anteriormente son cosas que deseo; sin embargo, creo que mi mayor aspiración es formar una familia.
Desde pequeña me han enseñado, y con el tiempo yo he comprobado que, mi familia es lo más importante que tengo. Por esta razón, es que yo deseo crear una.
Para que los conozcan, aquí les dejo una foto de nosotros.
Foto: Autoría propia.
No crean que se me iba a olvidar darles una respuesta. Sin pensar mucho las cosas, les digo que dentro de 10 años, ¡me veo siendo feliz en los lugares a los que la vida decida llevarme!


Comentarios
Publicar un comentario